Los jueves a las 21, dirigida por Lorena Vega, “Cancionero Rojo” continúa en la Sala C de Ciudad Cultural Konex con sus historias de clown, interpretadas por Lila Monti y Darío Levin.

Ambos actores también comparten la autoría de la obra, que lleva por nombre el mismo que ostenta el grupo de artistas que en este espectáculo ponen de manifiesto sus inquietudes sobre la historia del mundo y qué pasó en todo este tiempo para llegar de la forma en la que llegamos a nuestra actualidad.
 
Estos dos payasos (Una y Neto) serán los protagonistas absolutos del espectáculo que indagarán sobre el pasado y el presente del universo. Ambos coparán el escenario y se mostrarán inquietos e incansables en la búsqueda de las respuestas a sus preguntas existenciales y, además, a ese añorado espacio en el que anhelan descansar luego de haber vivido diferentes experiencias (algunas traumáticas, otras más placenteras) a lo largo de la historia de la humanidad.
 
“Cancionero Rojo” forma parte de la serie de espectáculos musicales creados por Darío Levin, que se suman a “Negro” (basado en el amor) y “Rojo” (con la política como su temática esencial). El próximo en estrenarse será “Incoloro”, con el tópico del existencialismo como su eje principal. El show que actualmente se está presentando en Ciudad Cultural Konex estuvo de gira no sólo por el interior argentino sino también en Andorra, Colombia y México.
 
Si bien Lila Monti y Darío Levin son las caras visibles de la obra, los acompañan detrás del telón Mariela Berenbaum (Vestuario); Valeria Álvarez (Escenografía y objetos); Lucio Baglivo (Diseño de movimiento); Agustín Flores Muñoz (Música original); Guillermo Rey (Teclados/técnico de grabación); Ricardo Sica (Diseño de luces); Petre (Diseño gráfico) y Ezequiel Koper (Fotografía). “Cancionero Rojo” cuenta con la dirección de Lorena Vega.
 
 
Cancionero Rojo
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131
Jueves a las 21
Entradas: $ 25
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.