Trigo rescata en profundidad los valores humanos

Con dramaturgia de Roberto Cappella y bajo la dirección de Fabián Caero, se estrena el lunes 30 de julio a las 20hs. “Trigo”, en el Centro Cultural El Deseo (Saavedra 569).

La obra se remonta a una casa de campo en Santa Fe a la vera de un trigal. La combinación de una célula familiar mitad rural y mitad burguesa. El amor profundo de un padre a su hija, a su mujer, al mundo que lo rodea y un pasado que lo vincula con una amistad que ya no está, ese pasado que lo llega a buscar para enfrentar lo que no resolvimos.

“Trigo” cuenta en profundidad los valores humanos de hasta donde uno es capaz de llegar al máximo con sus sentimientos y con su manera de ver el mundo.

 

 

Rescatar en los tiempos que corren esta obra que habla de valores tan nobles y casi perdidos, es verdaderamente una exquisitez.

La obra tiene su origen a partir de un ejercicio concebido en un taller de dramaturgia. La pieza se fue construyendo del imaginario surgido de la primera escena que dio paso a la creación de un universo campestre.

Las funciones serán todos los lunes a las 20hs. en  el Centro Cultural el Deseo (Saavedra 569). La localidad está a 250 pesos (Descuentos a jubilados y estudiantes). Reservas online con descuento en Alternativa Teatral. Por teléfono al 11-4941-4954.

 

Ficha técnica de Trigo

 

Elenco por orden de aparición: Alejandra Martínez, Yoli Fabián Caero, David Juan Pablo Kexel, Manuel Ivana Sabatini, Isabel Martín Navarro, Aldo Mariano Ulanovsky, Ignacio

Dramaturgia: Roberto Cappella

Dirección: Fabián Caero y Roberto Cappella

Asistente de dirección: María Eugenia Gómez

Escenografía y vestuario: Inés Sceppacuercia

Diseño de luces: José Binetti

Música original: Martín Navarro

Diseño gráfico: Roberto Cappella y María Eugenia Gómez

Fotografía: Laly Gattinoni

Duración: 80 minutos

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.