Tebas Land sigue en septiembre en TIMBRe4

La obra escrita por Sergio Blanco y dirigida por Corina Fiorillo, que logró cuatro nominaciones en los Premios ACE, continúa los jueves 7, 14 y 21 de septiembre a las 20:30 y los viernes a las 20 en la Sala Mayor de TIMBRe4 (México 3554).

El parricidio es el asunto principal que le brinda el marco a la historia representada en escena por Gerardo Otero y Lautaro Perotti, ambos reconocidos por sus actuaciones al ser nominados en los Premios ACE, quienes encarnan a dos personajes que interactúan en una cancha de básquet de una cárcel.

A lo largo de la obra, la historia mostrará de forma teatral no sólo cómo socializan ambos personajes en el ámbito carcelario sino que también se buscará ahondar en la vida de estos hombres y en la comprensión del parricidio sobre el cual se centra el espectáculo.

La trama toma como inspiración otras obras literarias que tratan el asunto del parricidio: “Edipo Rey” (Sófocles), “Los hermanos Karamazov” (Dostoievski), “Un parricida” (Maupassant y Dostoievski) y el parricidio de Sigmund Freud; entre otros. El valor de la entrada para Tebas Land es de $ 250 y se pueden comprar en la página web del espacio teatral: www.timbre4.com.

 

Ficha artística-técnica:

Texto: Sergio Blanco

Actúan: Gerardo Otero – Lautaro Perotti

Escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez

Iluminación: Ricardo Sica

Asistencia de Dirección: María García De Oteyza

Prensa: Marisol Cambre

Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak

Dirección: Corina Fiorillo

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.