Situaciones descabelladas se generan en Alfaguarra

Todos los viernes a las 23hs., se presentará a partir del próximo 13 de abril Alfaguarra en el Nün Teatro Bar (Juan Ramirez de Velazco 419).

La obra, escrita por Tadeo Pettinari y adaptada y dirigida por Emanuel D’Aloisio, cuenta con la participación de Marisa Vernik, Lorena Rovatti, Paula Rubinsztein y Noemí Susana Ron.

La trama transcurre en una Buenos Aires de cromo y neón, en donde tres novelistas sin éxito preparan un festejo sorpresa en honor a Betinita, cuarta integrante del grupo y flamante acreedora del prestigioso premio literario Alfaguarra de novela.

Sin embargo el festejo podría ser sólo una excusa para llevar adelante el plan ambicioso y letal que, por supuesto, tenían esbozado. Lamentablemente, la comedia irrumpirá la escena, ramificándose en situaciones descabelladas hasta florecer en un final inesperado. Un espejo brillante pero distorsionado a través del cual, si miramos bien, podremos vernos a nosotros mismos.

Las entradas se pueden reservar por Alternativa Teatral. El costo de la entrada general es de $250 y estudiantes y jubilados, $200. Promoción 2x$350.

Tres novelistas sin éxito preparan un festejo en honor a la cuarta integrante del grupo, flamante acreedora del prestigioso premio literario “Alfaguarra de novela”.

Ficha técnica

Elenco: Marisa Vernik, Lorena Rovatti, Paula Rubinsztein y Noemí Susana Ron

Dramaturgia: Tadeo Pettinari

Adaptación y dirección: Emanuel D’Aloisio

Asistencia de dirección: Elle Verlicht

Escenografía: Daniela Draiye

Vestuario: Leonela Camizasca

Diseño de luces: Lautaro Pane

Diseño gráfico: Pulpografía

Fotografía: Elle Verlicht

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.