A partir de abril, el actor, conductor y escritor se presentará en Samsung Studio (Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo) con su nuevo espectáculo “Wainraich y los frustrados”.

Sebastián Wainraich se corta solo y en este nuevo show unipersonal se aleja un poco del Stand Up grupal al que nos tenía acostumbrados para encarnar en solitario a tres personajes que harán su descarga sobre las frustraciones del ser humano en general, y del argentino en particular.
 
No habrá dudas que más de un espectador se identificará con las hilarantes vivencias relatadas por los diferentes roles que cumplirá el actor en este espectáculo teatral, pero que al mismo tiempo estará enfocado desde el humor que lo caracteriza. Como símbolo de su compromiso y tenacidad con este show, Sebastián Wainraich trabajó durante un año en la creación e interpretación de los personajes.
 
“Wainraich y los frustrados” está dirigido por Nano Zyssholtz, y a lo largo de las funciones también se podrán ver proyecciones con la participación de artistas allegados al protagonista, entre ellos su esposa Dalia Gutmann así como varios de sus compañeros profesionales (Malena Guinzburg, Gabriel Schultz, Peto Menahem y Julieta Pink).
 
Este espectáculo se estrena el 7 de abril, y se llevará a cabo todos los jueves del mes a las 22 en (Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444). El valor de las entradas es de $ 60, y se pueden adquirir telefónicamente al 5533-5533 o a través de la páginahttps://www.tuentrada.com.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.