A pesar de esta vorágine que existe con los espectáculos que se estrenan en los centros de veraneo, la ciudad de Buenos Aires sigue siendo uno de los lugares en donde nunca faltan las propuestas.

En este sentido, “El Arco del Triunfo” será una de las obras que estará en cartelera a partir del 19 de enero en el Teatro Regina / TSU (Santa Fe 1235). Se trata de una comedia del reconocido Pacho O´Donnell (dramaturgo, psicoanalista e historiador), que trata sobre un tema de acuciante realidad que de una u otra manera nos incumbe a todos.
 
Protagonizada por Nacho Gadano y Victoria Onetto, y dirigida por Daniel Suárez Marzal, esta obra muestra a Tincho quien, acorralado por la crisis del 2001, decidió buscar mejor suerte en el extranjero, en su caso en Francia, confiado de que un tío que allí vive lo hospedaría y lo protegería. Luego de varios años vuelve a la Argentina a reencontrarse con su familia, sus amigos y también con Norita, su eterna enamorada que lo ha esperado a lo largo de los años. Se suceden entonces dinámicas y sorpresivas situaciones que, según anticipan, emocionarán al espectador, lo harán reír y también lo obligarán a pensar.
 
Ficha técnica
 
Autor: Pacho O´Donnell
Director: Daniel Suárez Marzal
Intérpretes: Nacho Gadano, Victoria Onetto, Miguel Jordán, Ana María Castells y Ariel Pérez de María.
Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova
Sonidista Guillermo Juhasz
Diseño de Escenografía: Sol Boleggui, María Eugenia Cerrato
Operador de Luces: Marco Pastorino
Fotografía: Alejandra López
Asistente de Dirección: Guido Grispo
Producción Ejecutiva: Nicolás González
ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.