“Reverendo hijo…” (Un mal día): una comedia de enredos

Continúan las funciones de la comedia de enredos “Reverendo hijo…” (Un mal día), de Hugo Daniel Marcos, en el Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411), todos los domingos a las 21:00 hs.

Con la dirección general de Cristhian Quiroga, la obra es protagonizada por Mario Narciso, Nicolas Figueroa, Julieta Granja, Lulu Rosales, Santiago Mallarino, Matias Lujan, Catalina Contartese, Eve Laiz, Pablo Lay, Pablo Zagar, Adriana Nigri y Martin Alonso.

La historia gira en torno a Juan, quien está por filmar su primera película y con mucho entusiasmo prepara todo. Lo que no sospecha es que aparece en su departamento su gran amigo “Pepi” quien desatará una serie de locuras increíbles.

A esto se suma la visita de varios personajes que transitarán por ese departamento. Allí se presentarán la novia de Juan; el productor y su “amante”, una chica muy particular con ganas de ser actriz; la mujer del productor con su abogada; un marido celoso en búsqueda de su mujer que se instaló equivocadamente en el departamento de Juan; una mucama absolutamente deprimida; dos ladrones que darán que hablar y un policía muy particular. Todos ellos forman esta gran comedia de enredos.

Las funciones se realizan todos los domingos a las 21 hs. y las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral y el costo de la entrada es de 300 pesos. La duración de la obra es de 70 minutos.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.