Personajes delirantes en la comedia Los Putativos

Con dirección general de Christian Quiroga, todos los sábados a las 23:30 hs. se presenta la comedia Los Putativos de Hugo Daniel Marcos, en el teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411).

La obra transcurre en el “Gran Hotel la Libélula Encantada”, que de gran hotel en realidad solo tiene el título, ya que todos, desde sus empleados hasta los huéspedes, dejan mucho que desear.

Personajes de Los Putativos

¿Qué pasa cuando Juan llega al hotel porque se entera que heredó una parte, pero apuesta por juego a su esposa? Recurre a su gran amigo para que lo salve de la situación, pero ese favor le sale carísimo, mucho más cuando se encuentran con los personajes que forman parte de este hotel: un conserje muy estructurado que los rechaza constantemente, un botones demasiado entrometido, una mucama con malos modales, un mafioso que ingresa a cobrar su deuda, la otra dueña -una española con mucho carácter- y el abogado que viene arreglar los papeles.

Pero si esto fuera poco, ingresan al hotel una pareja de recién casados: ella con una inocencia poco vista y él, un marido interesado; una suegra muy protectora y fogosa, y si le faltaba algo a todo esto, contratan a una prostituta.

Son 13 personajes que, sin duda alguna, no dejaran a la audiencia ni pestañar con sus locuras y situaciones delirantes. Esos personajes son protagonizados por Juan Manuel Gili, Pablo Carrasco, Mario Narciso, Anahí Benthencourt, Santiago Mallarino, Matías Lujan, Julieta Granja, Daniel Jesús, Catalina Cortatese, Eve Laiz, Joana Martín, Tatiana Schreiner y Cristian Suaid.

Completa la lista de participantes de la obra Mario Narciso, a cargo del diseño y la imagen.

La duración de Los Putativos es de 60 minutos y el valor de la entrada general de $300-. Las localidades se pueden adquirir vía PLATEANET  y telefónicamente al (011) 5236-3000.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.