El viernes 21 de enero a las 23 hs. se reestrena en el teatro Belisario (Av. Corrientes 1624), la nueva versión de la obra “No hay que llorar” de Roberto “Tito” Cossa, totalmente renovada en sus formas pero manteniendo los valores de su contenido original.

Dirigida por Jorge Alberto Gómez, se trata de una historia de un reencuentro familiar que pondrá al desnudo la verdad de estos seres. Es un retrato agudo, a partir de una minuciosa observación del autor, de una parte de la clase media argentina.
 
Las ambiciones, los afectos y las mezquindades de estos personajes afloran a la superficie de un modo inusitado y hace que por momentos se vuelvan patéticos. De ese patetismo surge por momentos el humor y en otros momentos aparece una crudeza que nos conecta con un profundo dolor.
 
Todos los personajes luchan por alcanzar su propio objetivo, muchas veces en desmedro del otro. La obra hace una pintura fidedigna del individualismo argentino. Escrita en los años 70 por el autor, su temática mantiene plena vigencia por estos días.
 
Protagonizada por Victoria Aragón, Daniel Beniluz, Gabriel Daneri, Adriana De Angelis, Sergio Theaux, Norma Gordon, y con la participación de Santiago Ríos, las funciones se realizarán por ocho únicas semanas todos los viernes y sábados a las 23 hs. La entrada general es de 45 pesos y cuenta con el apoyo de PROTEATRO. Para reservas o mayor información, se pueden contactar al 4373-3465.
 
Ficha Técnica
 
Producción Ejecutiva y Dirección: Jorge Alberto Gómez.
Producción: Paula Gómez.
Asistente de Dirección: Claudio Rodríguez.
Escenografía y Vestuario: Mercedes Uría.
Realización de escenografía: Tamara Olivencia.
Protagonistas: Victoria Aragón, Daniel Beniluz, Gabriel Daneri, Adriana De Angelis, Sergio Theaux, Norma Gordon, y la participación de Santiago Ríos.
ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.