Durante cuatro funciones, que comenzaron el martes 18 y finalizarán el domingo 23 de noviembre, Mariana Cumbi Bustinza presentará en el Club Cultural El Matienzo (Pringles 1249) su nueva obra, titulada “Menea para mí”.

En esta nueva creación de la actriz que forma parte de Improvisa2, además de tener su banda musical y destacarse por su actuación individual en competencias de improvisación en Argentina y en Latinoamérica, el protagonismo recae en Cumbi, una chica de un barrio humilde con una historia de vida complicada y difícil, que sufre por un amor no correspondido.

Pero ese amor que no logró reciprocidad se pudo concretar en los brazos del hermano de su objeto de deseo inicial, y finalmente se convirtió en una relación seria, próspera y llena de sentimientos que le aportaron felicidad a la dura vida de la joven. Y su vida justamente cambia cuando ella empieza a canalizar sus experiencias y sus sensaciones en una obra de teatro que combina música y danza, mostrando en escena la esencia de Cumbi.

En palabras de la creadora y directora de la obra, Menea para mí habla de lo que provoca la falta de amor. Es la historia de Maxi un pibe de un barrio bajo que nació un 7 de enero mirando al cielo. Las vivencias contadas por él: sus padres, sus hermanos, su amor, su desamor, su ira, las drogas, la bailanta, la cárcel, sus amigos”.

 

El valor de las entradas para todas las funciones es de $ 80 y se pueden comprar en la boletería del Club Cultural El Matienzo o a través de la página web de Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/. Las funciones del jueves 20 y el viernes 21 comienzan a las 20:30, mientras que la del domingo 23 empieza a las 20.

 

Ficha técnica

 

Intérpretes: Eze Baquero, Lucho Crispi, Catalina Jure, Vicky Raposo, Vicky Schwint, Mechi Hazaña, Flor Rebecchi, Mica Quintano, Germán Matías.

 

Dirección Musical y temas originales: Facundo Salas.

 

Asistente de Dirección: Ángela Rodríguez Ayala.

 

Escenografía: Agustín Leonardo Addesso.

 

Diseño: Pablo Rusconi.

 

Fotos: Iti el demasiado.

 

Productores ideame: Flavio Milosi, Sr. Schwint.

 

Dirección: Mariana Bustinza.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.