Improcrash presenta ‘Una vuelta de tuerca’ en vacaciones de invierno

El grupo de improvisación teatral Improcrash llega al Liceo Comedy (Av. Rivadavia 1495) en las vacaciones de invierno para actuar cinco historias disparatadas y entretenidas en su show titulado “Una vuelta de tuerca”.

El espectáculo que podrán disfrutar tanto los chicos como los adultos tendrá lugar los sábados 21 y 28 y los domingos 22 y 29 a las 16. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Platea Net: https://www.plateanet.com/Obras/una-vuelta-de-tuerca.

Pero, ¿de qué se trata “Una vuelta de tuerca”? Es un conjunto de historias y personajes interpretados por Rodrigo Bello, Luciano Barreda y Paula Farías, una idea original del grupo teatral. En esas aventuras se juntan un chico con pesadillas, un mago despistado, una maestra simpática, una detective no muy eficaz y un director de cine gruñón.

El espectáculo contará con ayuda externa gracias a la participación del público que podrá aportar ideas para que los actores desarrollen en vivo las vivencias de los personajes que componen el show.

 

Ficha técnica:

Actores: Rodrigo Bello, Luciano Barreda, Paula Farías
Idea y realización: Improcrash
Asistencia General: Luján González Raffino
Música original: Luchitter, por improcrash
Escenografía: Angie Hoyos, Elizabet Gora
Diseño de Vestuario: Caro Espindola para Wepa producciones
Realización de Vestuario: Lau Staffolani
Diseño Gráfico: Trendo
Fotografía: Federico Fazzari
Producción General: Improcrash
www.improcrash.com

 

 

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.