Con música y letras de Stephen Sondheim, y adaptada por Marcelo Kotliar, llega en septiembre al Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062), el musical “Company”.

Esta obra cuenta la historia de Bobby, un soltero empedernido, sus novias y su grupo de matrimonios amigos. Su cumpleaños número 35 es el punto de partida de esta historia, con libro de George Furth y la ya clásica partitura de Stephen Sondheim. Bobby, a través de su mirada escéptica, analiza las parejas que lo rodean y en cierta manera nos rodean a todos.

Sin poder evitarlo, esto lo lleva a una crisis con el compromiso a largo plazo que afecta sus decisiones más importantes. Amores, divorcios, novias excéntricas, amigos, deseos y desencuentros en una comedia dramática y musical que pone en duda lo que tenías hasta hoy muy claro".

Protagonizada por importantes referentes de la comedia musical argentina, como Alejandro Paker, Cecilia Milone, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno y Vanesa Butera, entre otros, este musical estará todos los martes a las 21 hs. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, o por Platea Net (www.plateanet.com)

Ficha Técnica

Autor: George Furth

Música y Letras: Stephen Sondheim

Traducción y Adaptación: Marcelo Kotliar

Dirección: Nicolás Roberto

Producción: Hugo Queija

Producción Ejecutiva: Mariano Pauplys

Fotografía: Fuentes 2 Fernández Fotografías

Vestuario: Pablo Battaglia

Escenografía: Hernán Salem

Coreografías: Milagros Polledo

Dirección Musical: Gonzalo Botí

Dirección Musical: Nicolás Roberto

ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.