Band Bang: teatro de máscaras, música, acrobacia y circo

El viernes 26 de enero a a las 21 hs. se estrena el espectáculo de música y humor Band Bang en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053), con libro y dirección de Pablo Alarcón.

Protagonizado por Agostina Alarcón, Pablo Alarcón, Miguel Ángel Sanchez, Javier Benitez, Juan Eguiguren, Mariano Frumento, Marcos Rodriguez, Ernesto “Corcho” Segal, se trata de un espectáculo para toda la familia que mezcla música, teatro, acrobacia y circo.

Band Bang se formó con actores y músicos que se presentan en el subterráneo de Buenos Aires y trabajan “a la gorra” y que junto a otros llamados “profesionales“ hacen un espectáculo, que por la diversidad de códigos y estilos, da un resultado novedoso, entretenido y atractivo.

Es fundamentalmente para reír aunque una de sus partes invite a reflexionar sobre nuestra historia.

En cuanto a su música, está la banda “Picado grueso” y no falta el tango, y hasta un recorrido por la música popular argentina desde el 55 al 76.

Además, los personajes se presentan con máscaras dándole al espectáculo una apariencia de “comic”.

Las funciones ser realizarán los viernes y sábados a las 21 hs. y domingos a las 17 hs. Duración del espectáculo: 70 minutos. Entrada general: $ 250-; en venta en el teatro, www.alternativateatral.com, www.tickethoy.com y Club La Nación.

Ficha técnica

Dirección general: Pablo Alarcón.

Protagonistas: Agostina Alarcón, Pablo Alarcón, Miguel Ángel Sanchez, Javier Benitez, Juan Eguiguren, Mariano Frumento, Marcos Rodriguez, Ernesto “Corcho” Segal

Vestuario: Carlos May.

Escenografía: Diego Olmedo.

Iluminación: Mono Gonzalez.

Máscaras: Alarcón y Juan Palavecino.

Sonido: Alan Monserrat.

Coreografía: Mecha Fernández.

Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia.

Asesoramiento musical: Osvaldo Aguilar.

Asistencia de dirección: Alan Barceló.

Producción ejecutiva: Mercedes Mastropierro.

Producción general: Pablo Alarcón y Daniel Deé.

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.