Andrés Ini festeja su primera década artística en Liceo Comedy

El flamante Liceo Comedy, renombrado y renovado gracias a Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, será el escenario en el cual el actor, cantante y guionista Andrés Ini celebrará con un show especial el domingo 1° de julio a las 21 sus primeros 10 años en la cartelera teatral.

El artista, que está afirmado como un símbolo del stand up musical, presentará por única vez el espectáculo con el que celebrará arriba del escenario, como viene haciendo desde hace varios años, su primera década de su trayectoria artística en la que ha estado fusionando el teatro con la música.

El show no sólo permitirá ver la performance del compositor y actor en vivo sino que también incluirá una banda sinfónica en vivo, que acompañará sus ocurrencias a lo largo del espectáculo. El actor participó en el Primer festival del humor de la Ciudad de Buenos Aires, en varias ediciones de Ciudad Emergente y en el Festival Nacional de Stand Up en Tecnópolis a nivel local.

“Tributo a mí” es el título que Andrés Ini le otorgó al unipersonal del próximo domingo a partir de las 21 en el Liceo Comedy (Av. Rivadavia 1495), teatro que ahora estará abocado a la producción y presentación de comedias teatrales de todo tipo, que tienen como protagonistas entre su programación regular a referentes como Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y Juan Barraza; entre otros. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala y a través de su página web: www.liceocomedy.com.ar.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.