ABC Cultural es una creación de experimentadas periodistas que ideamos este sitio como una forma de dar respuesta a nuestras inquietudes profesionales relacionadas con el mundo artístico en todos sus ámbitos.

Guiadas por esta perspectiva logramos fusionar el periodismo, el arte y la cultura, lo que se refleja a través de la diversidad de información publicada.

ABC Cultural está online desde el 1º de enero de 2009 y en estos años generamos una amplia cobertura de variados espacios artísticos relacionados con el cine, el teatro, la música, las exposiciones, la televisión, la literatura, y ahora también el sector digital, convirtiéndose todo esto en el motivo fundamental del crecimiento e innovación de nuestra página.

Durante este tiempo, desarrollamos relaciones con los integrantes del mundo artístico y nuestros lectores, contemplando sus inquietudes y adaptándonos a los nuevos formatos de contenido.

Después de 8 años de estar online, ABC Cultural tiene una nueva imagen, 100% renovada y totalmente adaptable a los dispositivos actuales, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu que tenemos desde nuestro inicio, que nos permite disfrutar y apoyar la cultura en todas sus expresiones. Los invitamos a seguir recorriendo este camino junto a nosotras.

Analía y Laura