08.11.2009

NUEVAS TEMPORADAS Y SERIES ESTRENO SORPRENDEN DESDE CANAL SONY

Compartir Nota:
La 6º temporada de Desperate Housewives llega el miércoles 11 a las 23
Crédito: Alquimia Comunicación


Esta semana se renovará gran parte de la programación de Sony Entertainment Television, gracias al retorno de las nuevas temporadas de Grey’s Anatomy, 90210, Medium, Desperate Housewives y Ghost Whisperer. Además de éstas, Sony estrena por primera vez para Latinoamérica Drop Dead Diva y Melrose Place.

Para saber de qué tratarán todos estos programas que sus televidentes verán a partir de mañana, Canal Sony organizó un Screening para adelantarle a la prensa un vistazo exclusivo antes de sus respectivos estrenos, que nos aseguran unas semanas de elevada adrenalina en los programas aquí mencionados.
 
A continuación, el listado e información de las series que desembarcan en la señal para continuar atrapando a su audiencia:
 
Lunes 9: Con un capítulo especial de dos horas (de 22 a 24), Grey’s Anatomy empieza más dramático que nunca con una muerte anunciada. Cómo seguir cuando un compañero, colega y amigo muere en una sala de operación del propio Seattle Grace Hospital? En contrapartida, uno de los personajes sobrevive, pero este fallecimiento cercano afecta más duro a los médicos que, sin éxito, intentaron salvar la vida de este personaje principal que se despide de la serie para siempre. El episodio inicial de esta 6º temporada es definitivamente uno de los más lacrimógenos de su historia.
 
Como si esta tragedia no fuera suficiente, al Dr. Sheperd (Patrick Dempsey) le ofrecen la Jefatura de Cirugía General, en una maniobra de intentar derrocar a Richard Webber. El posible cambio de Comisión Directiva alterará al "Jefe" y lo incentivará a impartir nuevas y cuestionables órdenes, con el fin de no continuar debilitando su imagen al frente del hospital. Como suele suceder, a la partida de ciertos personajes se contrapone la llegada de otros, que conmoverán la rutina del Seattle Grace Hospital.
 
Martes 10 a las 22: Segunda temporada de 90210, la serie que volvió a la pantalla de Canal Sony y que surge como un spinoff de aquella original de los 90’s, con los siempre impecables peinados y vestimentas de Kelly, Brandon, Dylan, Brenda, Donna, Steve y David. En este segundo ciclo, los jóvenes del West Beverly Hills High School retornan con nuevos amoríos, más complicaciones y enredos, fantasías, venganzas y hasta la posible acusación de homicidio de Annie, la hija de director que fue apartada de su grupo amistoso por su conducta luego de la fiesta de Naomi, la Abeja Reina del secundario más bronceado y glamoroso de la televisión. Más “drama teen” en esta nueva temporada.
 
Martes 10 a las 23: Primer estreno exclusivo. Melrose Place vuelve a la pantalla chica luego de 10 años del apogeo de la creación de Aaron Spelling. Sydney Andrews -esa pelirroja trepadora e inescrupulosa- se ha convertido en la dueña del edificio donde conviven los nuevos personajes que reviven esta serie que marcó parte de la historia televisiva de los 90’s. Misterio, romance, amor, secretos, mentiras y muerte se conjugan para deleite de los espectadores.
 
Miércoles 11 a las 23: Gran retorno gran. Desperate Housewives nos regala su 6º temporada con un capítulo doble en el que el mayor interrogante se cierna en la mujer que desposa Mike Delfino. Será Susan, será Katherine? Cualquiera de ellas dos tendrá el honor de convertirse en la señora Delfino, provocando la ira de quien resulte rechazada por el plomero más codiciado de la ciudad. Con su humor y sagacidad de siempre, prosiguen las historias de este grupo de amigos. Lynette, con su sarcasmo habitual, y Tom están en la dulce espera de mellizos (otra vez!). Gaby y Carlos lidian y discuten con su provocadora y rebelde sobrina adolescente. Bree sigue intentando divorciarse en buenos términos de Orson, mientras al mismo tiempo mantiene un romance con Karl (ex de Susan y de Bree, que como varios sabrán ya no será de la partida).
 
Nuevos vecinos llegan a la aparentemente serena Wisteria Lane, pero quienes siguen la serie desde sus inicios saben que cada nuevo personaje que se muda a la ciudad acarrea consigo un terrible enigma que sólo será resuelto poco a poco en el correr de esta sexta e intrigante temporada.
 
Lunes 16 a las 23: Drop Dead Diva, segundo estreno exclusivo para Latinoamérica de Canal Sony. Luego de un accidente automovilístico, Deb -una blonda y esbelta modelo- llega al cielo pero al descubrir lo inocua que fue su vida es enviada de vuelta a la Tierra pero reencarnando en Jane, una abogada culta e inteligente con otro tipo de obsesión con su cuerpo: prácticamente ingiere todo lo que está a su alcance. Liza Minnelli, Delta Burke, Rosie O’Donnell y Nya Vardalos serán algunas de las figuras invitadas en este ciclo inicial de la nueva comedia de la señal.
 
Viernes 20 a las 22: Quinta temporada de Ghost Whisperer, con Jennifer Love-Hewitt como una mujer que “ve gente muerta”. Pero ya no estará sola ya que se presentará en sociedad a su hijo, que comparte con ella su habilidad de percibir y ver todo tipo de espíritus.
 
Viernes 20 a las 23: Patricia Arquette vuelve a interpretar a Alison Dubois, la mujer con poderes psíquicos que le permiten ver situaciones futuras relacionadas con crímenes que ayudará a resolver. En su sexta temporada, Alison padecerá los síntomas decurrentes de su tumor, descubierto en el ciclo anterior.
 
Para acceder a material fotográfico, videos e información adicional sobre estas y las restantes series de Sony Entertainment Television, pueden ingresar en su página web: www.canalsony.com.
por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar