24.05.2017

LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES PRESENTES EN #ARGCOMICCON

Compartir Nota:
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), presente en #ArgComicCon
Crédito: Facebook Oficial de #ArgComicCon


Una nota aparte merecen los invitados internacionales a la séptima edición de #ArgComicCon (Centro Costa Salguero, del viernes 26 al domingo 28). En orden de confirmación, según lo fueron informando desde la organización, se trata de Millie Bobby Brown, Nikolaj Coster-Waldau  y Luc Besson. Todos ellos tendrán su panel individual en el escenario principal.

La actriz de 13 años nacida en Marbella, quien adquirió popularidad gracias a su rol más conocido, el de una joven denominada simplemente Eleven y sujeta a inhumanos e ilegales experimentos en la producción original de Netflix, ‘Stranger Things’, llegará por primera vez a nuestro país para ser la protagonista absoluta del panel que tendrá lugar el viernes 26 a las 19:45. Los Ticket VIP para dicha actividad se encuentran agotados desde hace varios días.

Nikolaj Coster-Waldau , quien interpreta a Jaime Lannister en ‘Game of Thrones’, un personaje tan odiado como amado con el correr de las temporadas de la serie, estará en el Panel de Figuras Internacionales los tres días que dura la convención: el viernes 26 a las 15; el sábado 27 a las 18 y el domingo 28 a las 12:25. El actor danés, que participó en varios films norteamericanos y europeos, se volvió famoso internacionalmente gracias al papel de la afamada serie basada en los libros de George R. R. Martin, cuya ansiada séptima y anteúltima temporada se estrenará globalmente por HBO el domingo 16 de julio (debajo encontrarán el tráiler oficial que la señal lanzó para delirio de sus fans hace pocos días y que rompió récords de visitas en tan sólo 24 horas).

Por su parte, HBO organizará un panel titulado ‘El Boom De Las Adaptaciones: Del Libro A La Pantalla’ (sábado 27 a las 15:30) conformado por Gustavo Malajovich junto a Pablo de Santis y Juan Sáenz Valiente, quienes trabajaron en las series emitidas por dicha señal El Jardín de Bronce y El Hipnotizador, respectivamente.

El último artista internacional confirmado fue el Guionista, Productor y Director francés Luc Besson, quien ha dirigido Nikita, El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento, El Transportador y Lucy, entre otras películas. El realizador francés arriba a nuestro país en el marco de la presentación de su nueva producción fílmica, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Aquellos que quieran escuchar a este prestigioso y original Director podrán hacerlo el sábado 27 de mayo a las 15.

En el caso de los actores invitados, ambos van a interactuar con sus fanáticos firmando autógrafos y tomándose fotografías con ellos. Todo esto se organizará previamente con la asignación de turnos para quienes hayan adquiridos los Ticket VIP que los habilitan a participar en esas actividades. Para conocer todo lo que podrán hacer y disfrutardurante las tres jornadas de #ArgComicCon, y sus respectivos días y horarios,  pueden ingresar a su web: http://www.argentinacomiccon.com.ar/



por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar