24.05.2017

FIN DE SEMANA A PURO CóMIC, FANS Y NOVEDADES EN #ARGCOMICCON

Compartir Nota:
Peter Lanzani presentará su nuevo film el sábado 27 a las 14
Crédito: Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones


Una vez más, como en los últimos 7 años, llega al Centro Costa Salguero  la convención en la que se reúnen fanáticos de cómics, series televisivas, libros y films - principalmente de ciencia ficción - para ponerse al tanto de las últimas noticias de sus producciones favoritas, ver adelantos exclusivos, participar en concursos de cosplay e intercambiar conocimientos sobre todo lo que ofrece ComicCon Argentina.

El viernes 26 empieza la 7° edición de la versión local de la feria internacional en la que desfilan las celebridades protagónicas de los mayores éxitos de la pantalla chica y grande, guionistas, directores y fanáticos, quienes nutren y hacen de este evento una reunión de culto. Este año, ComicCon Argentina se extenderá a lo largo de 5 pabellones y otros espacios que combinados conforman un total de 20.000 mt2 para recorrer.  

En #ArgComicCon no sólo se podrán ver stands de canales de TV, editoriales, distribuidoras cinematográficas y empresas de efectos especiales sino que los paneles con los invitados locales y extranjeros tienen una gran importancia para la difusión de los trabajos de nuestros artistas. Los paneles oficiales están programados de la siguiente manera: el viernes 26 a las 19:45 la joven actriz Millie Bobby Brown (Eleven de ‘Stranger Things’, para quienes no la conocen); el sábado 27 a las 18 el actor y productor danés Nikolaj Coster-Waldau, famoso por su rol de Jaime Lannister en la aclamada y multi-premiada serie ‘Game of Thrones’ y el domingo 28 a las 15:30 habrá doble función con la charla de parte del equipo de la adaptación fílmica de ‘Necronomicón, el libro del infierno’ en el escenario principal y, una hora más tarde en el mismo espacio, se realizará ‘Jóvenes Talentos en el Cine y la TV Argentina’  con la presencia de Benjamín Amadeo, Matías Mayer, Felipe Colombo, María Abadí y Leticia Siciliani.

Por otro lado, el sábado 27 a las 14 el actor Peter Lanzani asistirá para hablar sobre ‘Sólo se vive una vez’, film dirigido por Federico Cueva cuyo elenco también cuenta con Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y las actuaciones especiales de Gérard Depardieu y el español Santiago Segura, a quienes mucho reconocerán por su rol de Torrente. A todas estas actividades destacadas se suman muchas otras que podrán observar en la página web oficial y en las redes sociales de #ArgComicCon. El sábado también estará conversando con el público el último invitado internacional confirmado hace días: el realizador francés Luc Besson, quien viene a presentar su flamante película: ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, una actividad única e imperdible para los cinéfilos.

El valor de las entradas oscila entre los $ 200 y los $ 620; este último pertenece al Abono Golden que permite el ingreso durante los 3 días. Los tickets se pueden adquirir a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/argentina-comic-con/centro-costa-salguero) o en la boletería del Centro Costa Salguero. Los menores de 10 años entran gratis con la compañía de un adulto responsable. Más información sobre la convención, el mapa de acceso y todas las actividades programadas durante #ArgComicCon en http://www.argentinacomiccon.com.ar y en https://www.facebook.com/Argentinacomiccon.  

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar