09.05.2017

LOS CAFRES PRESENTAN ‘ALAS CANCIONES’ EN SAN TELMO

Compartir Nota:
La banda tocará temas de su nuevo disco junto con sus clásicos
Crédito: Indigo Press


El próximo sábado 20 la comunidad reggae estará de parabienes ya que Los Cafres tocarán en vivo su más reciente álbum a partir de las 20 en Museum Live (Perú 535). El primer corte del disco, Sé q´el mar, vuelve a mostrar a la banda formada en 1987 en uno de sus mejores momentos artísticos.

‘Alas Canciones’, que fue producido en México y salió al mercado en septiembre del año pasado, contiene 15 temas y le sigue a ‘El Paso Gigante’, el anterior disco que Los Cafres habían producido 5 años atrás.  El video del primer tema de difusión fue filmado en Nueva York, y deja escuchar las raíces de una de las mejores bandas de reggae de Argentina.

Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, cantante y tecladista de la banda, respectivamente, fueron los productores artísticos del álbum, a quienes se suma la colaboración de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, entre otros. ‘Alas Canciones’ se grabó, produjo y mezcló en diversos estudios: Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music.

‘Perdón’ es el segundo corte del disco, cuyo video fue presentado recientemente. Luego del show en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Los Cafres estarán tocando en Saladillo y en diversos estados de Norteamérica y en Bogotá. Las entradas ya están a la venta en www.tuentrada.com y en la boletería de La Trastienda Samsung. Más información sobre Los Cafres en su página oficial: https://loscafres.net/



por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar