13.09.2016

CHRIS CORNELL REGRESA A BUENOS AIRES Y AGREGA UNA DOBLE FUNCIóN

Compartir Nota:
Chris Cornell brindará un show acºstico en el Teatro Colón
Crédito: Página web de Chris Cornell


El compositor, showman y cantante Chris Cornell, dueño de una voz privilegiada e icónica en la historia del grunge, retorna a Argentina en el mes de diciembre. Su primer show está programado para el miércoles 14 en el emblemático Teatro Colón, y debido a que agotó las entradas sumó uno nuevo al día siguiente en el Teatro Gran Rex.

El músico norteamericano llega a los escenarios porteños en el marco de su gira ‘Higher truth’, y presentará un espectáculo acústico en el que no faltarán sus clásicos solistas, así como también los éxitos que cosechó al frente de Temple of the Dog, Soundgarden y Audioslave.

Tanto desde su página web como en sus redes sociales, Chris Cornell anunció hace unos días que  los tickets para el show acústico el 14/12 en el Teatro Colón (Cerrito  628) se habían agotado, llevándolo a incorporar un nuevo recital a su gira por Argentina, para disfrute de sus fanáticos. El segundo show tendrá lugar el 15/12 a las 20:30 en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Las entradas para su segundo y último recital, luego de finalizar su gira latinoamericana y antes de volver a Estados Unidos, se pueden adquirir desde $ 550 en http://www.ticketek.com.ar/chris-cornell/teatro-gran-rex.

‘Higher Truth World Tour’ es el nombre de la gira global que permite volver a escuchar a uno de los grandes representantes del grunge que décadas después de su apogeo mantiene su magia musical vigente. Más información sobre el artista en http://chriscornell.com/home.

 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar