01.09.2016

AL PACINO LLEGA A ARGENTINA PARA UN SHOW UNIPERSONAL E íNTIMO

Compartir Nota:
Al Pacino presenta su show en el Teatro Colón
Crédito: Vanesa Bafaro (ARTEAR)


‘An evening with Al Pacino’ es el nombre del espectáculo que permitirá a la audiencia argentina ver esta puesta que ya ha triunfado en Europa y que el 28 de octubre le permitirá subir al escenario del mítico Teatro Colón para realizar su extraordinaria performance.

El prestigioso y laureado actor llega a nuestro país para demostrar en un formato especial, y en una única función prácticamente con entradas agotadas, su camaleónica dote para la actuación, aunque también relatará historias relacionadas con su vida privada.

Como bono extra, al final del espectáculo algunos afortunados espectadores podrán realizarle preguntas al actor norteamericano que ha protagonizado algunas de las películas más emblemáticas del cine mundial: El Padrino, Scarface, Serpico, Tarde de Perros, Heat, Perfume de Mujer, Carlito’s Way y El Mercader de Venecia, entre otras importantes producciones. A lo largo de su carrera ganó un Premio Oscar y cuatro Globos de Oro.

‘An evening with Al Pacino’ llega de la mano de Adrián Suar, en conjunto con Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media. Las entradas aún pueden adquirirse en tuentrada.com o en la boletería del Teatro Colón.

 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar