19.07.2016

CINE INFANTIL EN EL MUSEO LARRETA

Compartir Nota:
"Tadeo Jones" ganó 3 Premios Goya a Mejor película animada


Durante las vacaciones de invierno, el Museo Larreta programó un ciclo cinéfilo para los más chicos, que se realizará de lunes a jueves a las 11. Se puede acceder tanto por la entrada de Av. Juramento 2291 como por Vuelta de Obligado 2155.

En el ciclo titulado “Cine para Niños”, se podrán ver cuatro películas que además de entretener a la audiencia también la ayudarán a comprender el valor por la naturaleza y el amor a las demás personas.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se recomienda acercarse con anticipación al inicio de la emisión de los films seleccionados para la ocasión para solicitar las entradas correspondientes.

Las producciones elegidas para el ciclo cinematográfico son: Donkey Xote (lunes 18 y jueves 28 a las 11); El lince perdido (martes 19 y miércoles 27 a las 11); Copito de nieve (miércoles 20 y martes 26 a las 11) y Tadeo Jones (jueves 21 y lunes 25 a las 11). Más información en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/cartelera-de-cine-infantil-vacaciones-de-invierno-2016-gratis-lunes-jueves-de-las.

 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar