12.02.2016

FOTOS INÉDITAS DE LOS ROLLING STONES EN EL KONEX

Compartir Nota:
La exposición de Michael Cooper muestra facetas desconocidas de la banda
Crédito: Ciudad Cultural Konex


“Early Stones” es el título de la exposición fotográfica que continúa en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), compuesta por las imágenes tomadas por Michael Cooper, quien estuvo junto a la icónica banda británica que se encuentra en Argentina para finalizar sus shows en el Estadio Único de La Plata.

Fueron muchos los años que el fotógrafo fue una importante compañía del grupo adorado en nuestro país y en el mundo entero, y de esa unión y compañía surgieron muchas de las 250 fotos incluidas en la exhibición, junto con material audiovisual y  gigantografías que complementan la exposición.

Según declaró el propio guitarrista Stone, Keith Richards, Michael Cooper fue el único que pudo capturar la esencia de la década de 1960 en sus imágenes particulares y exclusivas, que ahora están disponibles al público.

Las entradas para “Early Stones” se pueden comprar a través de Ticketek, y hay descuentos para los miembros de Comunidad Konex y de Club La Nación. La muestra estará disponible hasta el 31 de marzo, y se puede visitar en la Sala C los miércoles y jueves de 14 a 20; y viernes, sábados y domingos de 14 a 22. El costo de las entradas es de $ 150. 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar