12.02.2016

TNT TRANSMITE UNA NUEVA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

Compartir Nota:
Beyonce durante su performance en la gala del año pasado
Crédito: PersonAlly


El lunes 15, a partir de las 22, la cadena del Grupo Turner emitirá por séptimo año consecutivo la ceremonia de entrega de los mayores galardones internacionales a la música, con una repetición al día siguiente para quienes no puedan ver la entrega en vivo.

En su 58° edición, la premiación contará con actuaciones en vivo de grandes representantes del pop, el rock, el hip-hop y otros estilos. Ya están confirmadas las presentaciones de populares intérpretes y compositores como Adele, Taylor Swift, Rihanna, John Legend, Justin Bieber, Little Big Town, Meghan Trainor y Hollywood Vampires, banda conformada por Alice Cooper, Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Sin dudas, uno de los shows más esperados de la velada será el homenaje que le rendirá Lady Gaga al ícono musical y cultural David Bowie, fallecido el mes pasado. Según trascendió en varios portales norteamericanos, la reciente ganadora del Globo de Oro por su actuación en “American Horror Story: Hotel” realizará un concierto en el que repasará algunas de las inolvidables canciones del Duque Blanco.

Además, se realizarán homenajes a B.B. King y a Glenn Frey, quien también murió hace unas pocas semanas. La transmisión de los Premios Grammy se realizará en el Staples Center (Los Ángeles), con transmisión exclusiva para América Latina y el Caribe, y también se podrá ver a través de TNT Go en live streaming. La conducción estará a cargo del rapero y actor LL Cool J, y habrá comentarios para la audiencia latinoamericana por parte de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar