02.02.2016

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Compartir Nota:
La cantante de tango, 2010, Diego Martínez Vignatti.


Todos los martes de febrero, a las 22.00 hs, INCAA TV tendrá como programación el Ciclo “Joven Cine Argentino”, el que se traslada al escenario, lugar donde los artistas despliegan su mejor lado: el más profesional, el más luminoso, el del glamour.

Es que detrás de bambalinas aparecen costados oscuros, esos que no llegan a ser iluminados por las candilejas de las salas de espectáculo.

El Ciclo descorre el telón, para acercarse al drama íntimo de individuos que se debaten entre la pasión por su vida artística y las disquisiciones de su vida personal.

Antes del estreno (2010 - Santiago Giralt)

Martes 2 de febrero a las 22.00 hs

En vísperas del estreno de una obra en el Teatro San Martín, Juana ve cómo su pequeño mundo de apariencias se le viene encima. Un matrimonio que tambalea frente a la mirada de su hija y un estado de tensión que presagia que nada será gratis.

Vaquero (2011 - Juan Minujín)

Martes 9 de febrero a las 22.00 hs

Las fantasías y las dudas de Julián Lamar, un actor de teatro que al ser convocado por un reconocido director de cine para protagonizar una película extranjera, siente que su vida puede cambiar. El mundo de los actores, la búsqueda del éxito y la necesidad del reconocimiento.

La cantante de tango (2010 - Diego Martínez Vignatti)

Martes 16 de febrero a las 22.00 hs

Helena es una talentosa cantante de tango que está profundamente enamorada. Su carrera comienza a despegar cuando consigue presentarse en una prestigiosa sala de Buenos Aires. Pero, en ese momento, el hombre al que ama le dice que ya no está enamorado de ella. Como Helena canta por amor, su carrera se pone en peligro.

El último Elvis (2012 - Armandito Bó)

ESTRENO - Martes 23 de febrero a las 22.00 hs

En un olvidado barrio de Buenos Aires, un hombre vive su vida como si él fuera la reencarnación de Elvis Presley. Cuando está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir, una situación inesperada le hace redimensionar su existencia y lo enfrenta a elegir entre su realidad y los sueños musicales.

por Analía Lanzillotta
analial@abccultural.com.ar