26.01.2016

MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER SE UNEN PARA PRODUCIR "VINYL", LO NUEVO DE HBO

Compartir Nota:
Bobby Cannavale protagoniza “Vinyl”, el próximo estreno de HBO
Crédito: Cortesía: Hill and Knowlton


El icónico realizador Martin Scorsese y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se agruparán con Terence Winter para estar a cargo de la producción de “Vinyl”, la nueva ficción de la señal HBO, cuyo estreno está previsto para el domingo 14 de febrero a las 22, en simultáneo con EE.UU.

La flamante serie de la galardonada cadena que se caracteriza por sus producciones y documentales exclusivos estará basada en el ambiente musical neoyorquino reinante en la década de 1970. “Vinyl” está compuesta por diez capítulos de dos horas, y su primer episodio está dirigido por Martin Scorsese, uno de los cerebros detrás del programa.

La ficción retrata las experiencias que vivió Richie Finestra, quien fundó y presidió la discográfica American Century Records, quien trata de revivir su empresa en medio de graves problemas que podrían hacerla quebrar. Y mientras lucha en lo profesional, también va lidiando con problemas personales en su familia.  

Los protagonistas de la serie son Bobby Cannavale, Olivia Wilde y Ray Romano. El elenco se completa con las actuaciones de Ato Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, Juno Temple y James Jagger, hijo del músico, actor y productor de “Vinyl”. Luego de cada emisión por la señal premium, los suscriptores podrán ver los envíos nuevamente a través de los formatos HBO GO y HBO On Demand

 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar