22.11.2015

FINALIZA LA OCTAVA TEMPORADA EN EL CINECLUB YMCA CON "EL CAMERAMAN"

Compartir Nota:
La entrada es libre y gratuita.


El miércoles 2 de diciembre a las 20 hs., tendrá lugar el último ciclo de este año en el CineClub YMCA (Reconquista 439), y lo hará a través de la emisión del film “El cameraman”. La entrada es libre y gratuita.

Bajo el título original “The cameraman”, esta película estadounidense de 1926 es dirigida por Buster Keaton (quien también es su protagonista) y Edward Sedgwick. La historia gira en torno al personaje interpretado por Keaton, un fotógrafo callejero que enamorado de una recepcionista en la oficina del noticiero cinematográfico de la MGM desea que lo contraten para poder estar cerca de ella.

Las cosas no salen bien para él, que ni siquiera cuenta con la cámara adecuada, pero un día se encontrará en medio de un suceso trascendente. Llena de hilaridad, es otra muestra de la genialidad keatoniana para envolverse en el sinsentido.

El resto del elenco está compuesto por Buster Keaton, Marceline Day, Harry Gribbon, Harold Goodwin, Sidney Bracey, Ray Cooke, William Irving, Bert Moorhouse, Vernon Dent y Richard Alexander.

por Analía Lanzillotta
analial@abccultural.com.ar