24.09.2012

LA NUEVA SERIE DE RICKY GERVAIS SE ESTRENA EN NETFLIX

Compartir Nota:
"Derek", la nueva comedia de Ricky Gervais
Crédito: Mazalán Comunicaciones


“Derek” es el nombre de la nueva comedia dramática escrita, protagonizada y dirigida por el hilarante actor británico Ricky Gervais, que a partir de 2013 se podrá ver en Latinoamérica, de forma exclusiva, a través de Netflix.

En esta flamante creación de uno de los comediantes más brillantes de Gran Bretaña en los últimos años se mostrará la historia de un grupo de personajes marginados de la sociedad en una tonalidad ácidamente divertida, como sólo el actor y escritor puede crear.

Adaptándose a estos tiempos modernos en los que diferentes plataformas en Internet cobran una importancia cada vez mayor en la emisión de contenidos, el propio Ricky Gervais se refirió a la elección del debut de su comedia por medio de este exitoso servicio mundial de suscripción por Internet.

“Netflix es el futuro. Los hábitos de la televisión han cambiado drásticamente en los últimos 10 años y esta es una nueva etapa. La gente quiere ver al instante sus series favoritas. Como artista uno quiere que los frutos de tu trabajo sean vistos por la mayor cantidad de gente sin tener que comprometer al producto. Este acuerdo me dio la libertad y el enorme potencial de espectadores de Internet con los valores de producción del cine y la televisión”, explicó el comediante.

Además de triunfar en el cine, la fructífera carrera de Ricky Gervais se remonta a la producción y actuación en dos de sus series más vistas: “The Office”, que se emitió en más de 90 países con 7 adaptaciones, y “Extras”. Más información en www.netflix.com.

 

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar