04.05.2011

DAVID BOWIE ROCKEA LA PANTALLA DE TCM

Compartir Nota:
La voz y elegancia del Duque Blanco llegan a TCM


El viernes 6 a partir de las 21, la señal deTurner Broadcasting System Inc. emitirá su especial TCM in Concert dedicado al denominado “camaleón del pop”: David Bowie.

En este envío, el Duque Blanco deleitará a sus seguidores a través de sus shows en vivo, pertenecientes a The Glass Spider Tour, realizado en 1987, cuyas estadísticas indican que sus recitales fueron presenciados por más de 3 millones de fanáticos.
 
Fue en Sydney donde David Mallet, reconocido realizador de videos musicales, filmó uno de los shows de esta gira que llevó al compositor británico  David Bowie y a su banda a diversos destinos internacionales.
 
“Young Americans”, “Fame”, “Let’s Dance”, “Modern Love”, “Heroes” y “China Girl” serán algunos de los tantos clásicos del cantante y actor que en algún momento de su trayectoria se hizo llamar Ziggy Stardust, y que a o largo de su carrera cantó junto con Mick Jagger, Queen y Nine Inch Nails, entre otros artistas. Las repeticiones de este show de David Bowie en TCM se podrán ver el sábado 14 a las 19, el domingo 22 a las 19 y el miércoles 25 a las 23.
por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar