Viejo Empedrado presenta su nuevo disco en The Roxy Live

El sábado 18 de agosto a las 19hs, Viejo Empedrado hará la presentación oficial de su nuevo álbum “Piel” en The Roxy Live! (Niceto Vega 5542).

Con la producción artística de Pablo “Conde Kun” Pastori (Mancha de Rolando, La Beriso), se trata del tercer disco de la banda, que surge después de haber transitado un largo y fructífero camino con sus primeros trabajos discográficos “El Rock que llevo” y “TODO”.

Se trata de un álbum en el que dan un giro hacia el rock canción, creando una gama de sonidos que pintan los temas como hits a corto plazo, con tema como Firme y digno, Piel, Dónde vas corazón, Aunque me cuides, Melena y Tratos, los que se pueden escuchar desde la página oficial de la banda.

Integrado por Hernán Santos en voz y armónica, Marcelo Lanzillota en guitarra y coros, Franco Escobar en bajo, Diego González en guitarra y coros y Matías Patiño en batería, Viejo Empedrado se formó en el año 2001 por compañeros del colegio secundario, oriundos del barrio de San Telmo.

En el 2003 comparten show con Jóvenes Pordioseros y Villanos y editan en 2007 el primer CD, “El rock que llevo”, producido por Mini de Villanos. Su segundo álbum “Todo” se editó en 2011, con once canciones, entre ellas “Angelitos”, “Historias” y “Hace lo que quieras”, temas reconocidos del rock under.

 

 

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.