La buena temporada musical 2009 continúa brindándonos una inagotable variedad de artistas para ver en vivo. En este caso, la buena noticia está relacionada con el show que The B-52’s dará el 15 de abril en el Estadio Luna Park.

El cuarteto que sacudió las cabezas y los cuerpos de millones de personas en todo el mundo gracias a pegadizas canciones como “Love Shack”, “Roam”, "Good stuff" y “Private Idaho”, entre otras, vuelve a nuestro país para la presentación de Funplex, su más reciente disco que incluye once nuevos temas de la banda de  Athens (Estados Unidos). Según lo manifestó su líder y cantante principal, Fred Schneider, Funplex suena como nosotros, actualizado, son los B-52’s ahora o dentro de quince años”.
 
The B-52’s (grupo conformado por Kate Pierson, Fred Schneider, Keith Strickland y Cindy Wilson) conmovió al público desde finales de la década del ’70, a partir de su particular presencia en los escenarios -con sus looks que resaltaban la psicodelia de la época, además de sus atuendos vintage y extremadamente coloridos- y a fuerza de un rock con melodías inolvidables y con un espíritu alegre. No es de extrañar, entonces, que sus clásicos sigan musicalizando fiestas temáticas sobre décadas pasadas.
 
Cómo olvidar los movimientos de Fred Schneider, la exquisita voz de Kate Pierson (también en proyectos soistas como la gran colaboración que fue “Candy”, junto a Iggy Pop), el sonido de las guitarras de Keith Strickland y el aporte vocal de Cindy Wilson. Por todos esos motivos, el show del 15 de abril de The B-52’s es una cita obligada para aquellos que adoran el buen rock y pop de esta banda que a más de tres décadas de su nacimiento sigue más viva que nunca.
 
Las entradas para el recital saldrán a la venta a partir del lunes 9 de febrero a través de Ticket Portal, por teléfono al (54-11) 5353-0606 o a través de la web: www.ticketportal.com.ar. También pueden adquirirse directamente en el Luna Park.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.