Música, teatro y más actividades en el C.C. Konex

Durante el mes de junio, Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125) ofrece una variedad de espectáculos para adultos y para chicos con shows diarios y para todos los gustos, ya sean musicales o teatrales.

Los domingos, a partir de las 17, se puede disfrutar del “Festival de Artes Escénicas”, que incluye actividades como intervenciones, diálogos y recitales en vivo. Además. Habrá proyecciones y debates posteriores, que se llevarán a cabo en la Sala Auditorio, así como también en el Patio y en la Antesala.

Los domingos a las 17 también continúa para la audiencia infantil la obra “Buscando al amigo ideal”, a cargo de Les Ivans Circo; en el marco de Konex para Chicos. En el espectáculo, el Doctor Sabelotodus seguirá adelante con su propósito de crear al amigo ideal en su laboratorio.

“Música en la Oscuridad” es otro de los recomendables espectáculos incluidos en la programación de Ciudad Cultural Konex, una experiencia en la que el espectador podrá disfrutar en completa oscuridad la música de icónicos artistas, como Daft Punk, Pink Floyd, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Radiohead, The Beatles y Queen. Más información sobre las funciones y los horarios aquí: https://www.cckonex.org/espectaculo/musica-la-oscuridad/.

Los lunes a las 20 sigue el clásico que fusiona percusión y baile, promueve la unidad entre los espectadores: La Bomba de Tiempo. El grupo toca a las 20, y una hora antes el público ya puede ingresar para acomodarse y disfrutar del ritmo vibrante emitido por los diferentes instrumentos que tocan los músicos del grupo.

“Amanecí muerta” es la obra dirigida por Sebastián Romero que además de las actuaciones de Cecilia Madanes y Graciana Urbani cuenta con una instalación en la que el público también forma parte del espectáculo. Se puede ver todos los martes a las 22. Para más información sobre el resto de la programación mensual y los shows programados para este mes pueden ingresar en https://www.cckonex.org/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.