SHOW DE JEFF BERLIN EN BUENOS AIRES

Para los amantes de la buena música, el recital de Jeff Berlin – el próximo jueves 28 – será una oportunidad ideal para disfrutar un recital a puro virtuosismo y talento a cargo del famoso bajista norteamericano.

Considerado un eximio maestro del bajo eléctrico, instrumento al que dominó ampliamente luego de dedicarse al violín en su juventud, el músico oriundo de Nueva York llega al Teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549) para dar cátedra de su habilidad musical en compañía de Richard Drexler (piano, contrabajo) y Mike Clark (batería).

Este power trío está muy ligado al jazz y al blues, estilos en los que se destacaron a lo largo de sus respectivas carreras. En el caso de Jeff Berlin, el músico ha compartido escenario junto a artistas de la talla de Pat Metheny, Yes, Van Halen, Rush, Frank Zappa, Jaco Pastorius, Stanley Clarke, Bill Bruford, Al DiMeola y Mike Stern, entre otros.

Catalogado por la crítica y por sus pares como uno de los mejores bajistas de planeta, Jeff Berlin promete una velada en compañía de eximios músicos que deleitarán al público con sus interpretaciones. El show comenzará a las 21, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de su página web: http://www.teatroift.org.ar/. Valor: desde $ 120.

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.