El compositor y cantante británico Roger Hodgson -quien durante varios años lideró Supertramp, grupo que vendió más de 60 millones de discos- llegará a nuestro país para su show programado el domingo 22 de febrero en el Teatro Gran Rex.

Este artista fue el encargado de memorables canciones de esa banda, como “The logical song”, “Dreamer”, “Breakfast in America” y “Take the long way home”, entre otros éxitos. Sin embargo, tras su alejamiento de la banda Roger Hodgson continuó en el camino de la música y en 1984 presentó su primer álbum: In the eye of the storm, con el que vendió más de 2 millones de discos.
 
Esta es la segunda visita del cantante a Buenos Aires ya que, hace poco más de diez años, llegó por primera vez en 1998 para brindar varios shows en los que pudo comprobar el cariño y admiración que el público argentino mantiene con el compositor.
 
Roger Hodgson es un artista que ha sido considerado un representante fundamental del folk y el rock progresivo, que sigue deleitando a sus nuevos y antiguos fans con sus clásicos solistas y de Supertramp. En el 2000 editó su último disco, Open the Door, y un año más tarde salió de gira junto con el ex Beatle Ringo Starr y su banda.
 
Las entradas para el recital de Roger Hodgson el 22 de febrero se pueden adquirir a través de Ticketek, de forma telefónica al (54-11) 5237-7200 o en la página web www.ticketek.com.ar. También se pueden comprar en el Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857. El costo de las entradas oscila entre los $100 y los $300.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.