Time For Fun anunció hace unos días la visita de la banda grunge Pearl Jam a Buenos Aires, con la fecha del show programada para el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Este recital, también oficializado en la página web de la banda, se realiza en el marco de una serie de eventos especiales por el festejo de los 20 años del grupo liderado por Eddie Vedder y compuesto por Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron (ex baterista de Soundgarden). La gira sudamericana ya está confirmada en San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Santiago, Lima, San José y Ciudad de México.
 
Además de esta gira mundial, durante el 2011 Pearl Jam ha editado su CD en vivo “Live On Ten Legs”, y también se espera que el quinteto de Seattle tenga su propia semana de festejos en septiembre en Alpin Valley, fecha real del 20º aniversario de su creación. Sumado a estas actividades se planea el estreno de “Pearl Jam Twenty”, film dirigido por Cameron Crowe, además de su respectiva banda sonora y su libro.
 
Las entradas para el futuro show de Pearl Jam en La Plata, que oscilan entre $ 150 y
$ 485, comenzarán a estar a la venta a partir del 1º de agosto en Ticketek y en estos diferentes puntos de venta:
 
– Microcentro: Viamonte 560 (local 6)
– Teatro Opera: Av. Corrientes 860
– Shopping Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada por Anchorena
– Rosario: Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643
– Córdoba: Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy.
– La Plata: Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8
– Mar del Plata: Peatonal San Martín 2339
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.