Pearl Jam, RHCP, The Killers y Lana del Rey en Lollapalooza 2018

Ya están confirmados los artistas que van a formar parte de la quinta edición de Lollapalooza, que durará 3 días y se desarrollará del 16 al 18 de marzo del 2018 en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504).

Los grupos y solistas principales que cerrarán las tres fechas respectivas del festival que derrochará música  – y mezclará estilos y artistas internacionales y nacionales consagrados o emergentes – son Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers (RHCP), The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey y LCD Soundsystems.

A ellos se suman otros músicos, que en total ascienden a más de un centenar que tocarán en los 5 escenarios que se desplegarán para la versión local del festival que fue concebido por Perry Farrell, el cantante de Jane’s Addiction, hace más de dos décadas y que marcó una generación cultural y musical en su país y en las réplicas que se realizan en el mundo.

Como cada año, también habrá lugar para los rockeros más chicos en el tradicional espacio Kidzapalooza. Los menores de 10 años podrán ingresar gratis, en compañía de un adulto con su respectiva entrada, y escuchar a bandas icónicas del rock y el pop y disfrutar todas las actividades programadas en esta y otras áreas.

El ámbito local estará representado por Las Pelotas, Miranda!, Bambi y Leo García + Benito Cerati, entre otros. Dado que las primeras 3 preventas ya están agotadas, y considerando la envergadura de los grupos principales de Lollapalooza 2018, ya pueden comprar sus tickets en https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2018.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.