El jueves 29 de abril promete ser una plena noche de fiesta en el Luna Park ya que Moby retorna a este hiperactivo escenario porteño, que no cesa de recibir a importantísimos artistas internacionales, en el marco de la presentación de su último disco: “Wait for me”.

Este es su noveno álbum de estudio que el músico edita a través de “Little Idiot”, su propio sello discográfico. Además de llevarlo de gira por Estados Unidos y por Europa, es esta reciente producción la que lo trae de nuevo a nuestro país, para deleite de sus fanáticos y de los amantes de su distinguida música electrónica.
 
Oriundo de la “ciudad que nunca duerme” (New York), Moby comenzó de manera precoz su camino en la música ya que sus primeras composiciones las realizó a sus juveniles 9 años. Luego de formar parte de varios grupos (como The Vatican Commodores y Awol), Moby se largó como solista a comienzos de los 90’s. 
 
Casi una década más tarde, y después de trabajar cerca de un año en este trabajo, Moby edita “Play”, un disco que inicialmente fue recibido sin interés por el público pero que eventualmente se convirtió en su obra más exitosa, vendiendo 9 millones de copias en todo el mundo. Durante su carrera, ha salido de gira y colaborado con artistas como New Order, The Prodigy, Soundgarden, Beastie Boys, Gwen Stefani y Debbie Harry, entre otros.
 
La carrera de Moby incluye una vasta cantidad de temas exitosos que lo llevaron a triunfar a nivel internacional y que el jueves 29 de abril su público argentino podrá escuchar en vivo. El grupo invitado para este recital es Poncho, y las entradas se pueden obtener en Ticket Portal en el (54-11) 5353-0606 o en www.ticketportal.com.ar. También se pueden adquirir en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard). Más información sobre el artista en http://www.moby.com/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.