A dos años de “Colour Me Free”, su último álbum de estudio, Joss Stone ha lanzado recientemente “LP1”, su flamante producción editada para Hispanoamérica por Mundo Records.

La cantante británica de 24 años, quien ya cuenta con un Premio Grammy en su haber y con una de las mejores y más dulce voces del soul en los últimos años, eligió el tema “Somehow” como primer corte de difusión del disco.
 
Además de formar parte de SuperHeavy, la nueva súper-banda de Mick Jagger en la que comparte filas con los músicos Dave Stewart (ex Eurythmics) y Damian Marley, Joss Stone también es noticia en este 2011 por su nuevo disco, que la presenta con la frescura y virtuosismo vocal de siempre, así como también con un toque un poco más rockero del que solía demostrar en sus producciones anteriores.
 
Es justamente Dave Stewart, su compañero en SuperHeavy, quien produjo “LP1”, un álbum que consta de 10 canciones que fueron compuestas en su totalidad por la talentosa cantante que se presentó en el Luna Park en junio de 2008.
 
Su productor la describe de la siguiente manera: "Joss puede cantar con la fiereza de un león y dinámicamente cambiar al más delicado susurro en la misma frase. Ella es siempre honesta y se muestra llena de emotividad. Es un honor trabajar al lado de una verdadera artista que entiende tanto siendo tan joven".
 
“LP1” ya se encuentra a la venta y está compuesto por las siguientes canciones:
 
      Newborn
      Karma
      Don’t start lying to me now
      Last one to know
      Drive all night
      Cry myself to sleep
      Somehow
      Landlord
      Boat yard
      Take good care
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.