Los Mariaelenos Walsh Experience rockean en La Usina del Arte

Como bien lo indica su nombre, Los Mariaelenos Walsh Experience – banda conformada por Carlos Varosio (batería y voz); Ismael Juncos (guitarra y voz) y Nicolás Maruca (bajo y voz) – le rinden homenaje a las maravillosas canciones creadas por María Elena Walsh con sus versiones en rock para niños.

La agrupación, cuyos orígenes se remontan a su Necochea natal, se presentará en La Usina del Arte (Caffarena 1) el sábado 21 de julio a las 14 con entrada libre y gratuita. Manuelita, Canción de Tomar el Té y El Reino del Revés son sólo algunas de las composiciones que forman parte de su show.

La premisa de sus recitales es que, si bien las canciones están modificadas para que puedan disfrutarlas los más chicos, toda la familia pueda ver y escuchar a la banda tocar los clásicos temas de María Elena Walsh.

Los Mariaelenos Walsh Experience participaron en reconocidos festivales musicales, como Ciudad Emergente y AcercArte. Además, formaron parte del Ciclo “Vacaciones en Zapatillas en Pehuajó” y del 7º Festival Internacional de Circo de Necochea. Más información en www.marielenos.com.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.