Guasones sigue “Hasta el final”

La banda de rock argentina Guasones, formada en 1992, llega a Zárate en el marco de la gira presentación de “Hasta el Final”, su octavo disco de estudio, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland y el que fue lanzado este año.

Allí se tocarán temas de este nuevo álbum, entre los que se incluyen “Nada que ganar”, “Hasta el final”, “Canción para un amigo” (primer corte de difusión), “Del olvido”, “Espejo roto”, y “Ella sabe”, como también los clásicos de la agrupación.

Guasones está integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata: Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

Además, en 2016 se incorporó como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, participando también en la producción de su octavo álbum de estudio.

En definitiva, el encuentro será el sábado 2 de septiembre a las 20:00 hs. en el Club Pellegrini (Pellegrini 1870), en la localidad bonaerense.

Para quienes estén interesados en ir, las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en EINSTEIN (Campana), POWER RECORDS (Zárate), PLANETA DIGITAL (Zárate), LOCURAS (Once, Morón), PAGANO (Pilar), MANIATICS (Garín), LA GARDELA (Escobar), JASON (La Plata) y a través de www.tuentrada.com

Discografía

Álbumes de estudio

2000 – Guasones

2001 – Con la casa en orden

2003 – Como animales

2005 – Todo Rojo

2008 – Esclavo

2011 – Parque de depresiones

2014 – Locales calientes

2017 – Hasta el final

Álbumes en vivo

2006 – El rock de mi vida

2009 – Vivo Luna Park

2013 – Acústico Gran Rex 2012

Foto: Página oficial de los Guasones

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.