27 de marzo, 2013

FLOR DE MAMBO EN PALERMO

FLOR DE MAMBO EN PALERMO

Músicos, bailarinas, un interesante conjunto musical y la voz invitada de Daniela Horovitz, Flor de Mambo continúa con sus presentaciones en Sala Siranush (Armenia 1353) los domingos a las 20.

En cada show, los artistas invitan a relajarse y a gozar del clima jocoso y de ritmo contagioso que parte de los instrumentos que interpretan de forma ensamblada los sonidos que acompañan los pasos de baile que desplegarán las eximias bailarinas del espectáculo.

Tal como se describe el grupo, Flor de Mambo es una orquesta que se dedica a recrear el repertorio y la energía de la orquesta de (Dámaso) Pérez Prado, quien revolucionó el mundo con sus Mambos en la década del 50”.

Flor de Mambo está conformado por: Nano Tonelli (trompeta); Juanfa Suárez (trompeta); Gonzalo Santos (trompeta); Germán Cohen (trombón); Hernán Fernández (saxo tenor); Pablo Pesci (saxo barítono); Maxi García (congas); Ezequiel Donnianni (batería); Milton Alonso (bajo) y Gabriel Mastronardi (piano). La cantante invitada del ciclo es Daniela Horovitz y las bailarinas Virginia de Marco, Lu Allende y Mariana di Marco. Completa la formación Agustina Castro, experta en hula-hula.

Reagrupados en el 2011, volvieron  a la música con más ímpetu para interpretar su mambo en espacios como El Especial, Vuela el Pez, Despacio Martínez, La Oreja Negra, Espacio Quetzal, el Centro Cultural San Martín y en el Parador Konex; en éste último, a comienzos del 2013.

Las entradas cuestan $ 30 (anticipadas) y se pueden comprar en la sala o en Ticketek: 5237-7200. El día de la función las entradas se pueden adquirir en la boletería a $ 40.  Más informaciones y reservas en reservas@salasiranush.com.ar.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.