“Oh L’amour” debe ser aún hoy una de las canciones pop de los 80’s más bailadas y cantadas en todo tipo de festejos. Los padres de la criatura, aunque sea una obviedad nombrarlos, son Vince Clarke y Andy Bell, las caras visibles de Erasure, que realizarán una nueva visita por estos lares.

Agenda la fecha: 15 de agosto en el Luna Park. Esa noche el estadio de Av. Corrientes y Bouchard se convertirá en un boliche gigante donde el público encenderá la pista de baile al ritmo de sus inigualables éxitos como “A little respect”, “Chains of love”, “Stop”, “Drama”, “Victim of Love”, “Sometimes”, “Who needs love like that” (de su álbum debut de 1985) y los covers de ABBA que revitalizaron al cuarteto sueco, como “Take a chance on me” y “Voulez Vouz”.
 
En este nuevo show que promete una noche de todos los viejos hits que harán bailar hasta a las butacas, Erasure nos mostrará su versión 2011 pero con todo lo mejor de su época de apogeo allá por la década del ’80, decenio en el que explotó las bateas a nivel mundial, vendiendo más de 8 millones de discos. Ahora es cuestión de volver a escuchar esos antiguos casettes y prepararse para la fiesta musical que nos brindará el dúo británico.
 
Las entradas para el público general saldrán a la venta a partir del lunes 27 de junio y se podrán adquirir en Ticket Portal, de manera telefónica al 5353-0606 o a través de www.ticketportal.com.ar. También se habilitó la boletería del Luna Park para la venta de entradas.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.