“Se baila así” es el slogan elegido para la nueva edición del Personal Fest, el ciclo que ya trajo al Club Ciudad de Buenos Aires a extraordinarios e históricos músicos y bandas, como Morrisey, Blondie, Primal Scream, Duran Duran, Simple Minds, Madness, New Order, Chris Cornell, R.E.M. y The Offspring.

Como ya lo avisamos, en el 2009 desplegarán sus encantos y talentos dos bandas británicas que revolucionaron el pop hace varias décadas: Pet Shop Boys (viernes 16) y Depeche Mode (sábado 17 de octubre).
 
Más allá de estas dos grandes visitas, el Personal Fest es un desfile de bandas que copan los diversos escenarios dispuestos en el Club Ciudad de Buenos Aires, y la grilla de artistas se va completando. Tal como se anunció en estos días, se van sumando a las fechas los siguientes grupos y solistas: Zero 7; Justin Robertson; Cafe Tacuba; David Lebón; Hercules & Love Affair (Dj Set); Spanish Bomb (homenaje a The Clash); Chic; Tahiti 80; Plaid; Tim Exile y Prefuse 73.
 
Además de estos artistas recientemente confirmados, también se verán los shows de Plastilina Mosh; Ximeña Sariñana; Tom Zé; Poncho, Adicta; Nairobi; Alfi; Cuentos Borgeanos; Estelares; Leo García; La Portuaria; Banda de Turistas; Indica; Volador G; Bicicletas; Hana; Walter Domínguez; No Lo Soporto y Pánico Ramírez.
 
Una lluvia de estrellas musicales nacionales e internacionales se espera para este Personal Fest 09, del cual ya se pueden ver los afiches en la vía pública para difundir sus fechas que se realizarán a mediados de octubre. Más información en http://www.personalfest.com.ar/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.