Daniela Horovitz, conocida también por ser la cantante del grupo Los Amados, continúa en este 2011 con la presentación de su disco solista: “Y de amor no supe nada”.

Los próximos shows en los que la artista interpretará sus nuevas canciones serán el domingo 6 en Café Vinilo (Gorriti 3780 – reservas a reservas@cafevinilo.com.ar) y los jueves 10 y 17 de marzo en No Avestruz (Humboldt 1857 – reservas al 4777-6956). El costo de las entradas para ambos recitales es de $ 30.
 
El disco “Y de amor no supe nada” posee los arreglos y la dirección musical de Alan Plachta, y contó con la colaboración de diversos músicos invitados, como Juan Esteban Cuacci, Lila Horovitz, Daniel “Pipi” Piazzolla, Paula Shocron, Paula Pomeraniec, Pablo Valotta, Bárbara Togander, Leandro Cacioni, Lucas Helguero, Claudio Solino, Claudio Britos, Sergio Wagner, Martín Pantyrer, Juan Pablo di Leone, Gustavo Hunt y Serkan Yilmaz, entre otros.  
 
Este nuevo disco de Daniela Horovitz esta integrado por canciones propias y fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para escuchar algunos de sus temas, pueden ingresar en http://www.myspace.com/danielahorovitz.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.