¿Quién no recuerda ese himno de pop que catapultó a la fama a la cantante tamaño petit, con sus revolucionados pelos de colores? Allá por 1984 su inolvidable canción “Girls just wanna have fun” le valió un Grammy por Mejor Artista Nueva, y su lista de hits siguió extendiéndose a lo largo de esa década.

El año pasado, Cyndi Lauper cambió un poco su enfoque musical y editó “Memphis Blues”, un álbum más inclinado hacia el género al cual hace referencia el título de su último disco. En su segunda visita a la Argentina, la artista estará tocando sus temas el 3 de marzo en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).
 
“Memphis Blues” es el disco que la acerca a estos ritmos norteamericanos, y que contó con la colaboración de músicos icónicos como B.B. King , Ann Peebles, Charlie Musselwhite, Allen Toussaint y Jonny Lang. Los tracks incluidos son una selección de cobres característicos del blues.
 
Además de presentar al público local esta producción, seguramente Cyndi Lauper agregue a su set list algunos de sus clásicos casi obligatorios como True Colors, All through the night, Time After Time, I drove all night, entre otros. Las entradas se pueden comprar en Ticket Portal (5353-0606) o en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.