Finalmente se confirmó el line-up de todos los artistas que estarán presentándose en vivo a lo largo de las jornadas de la cuarta edición de BAFIM, que se realizará entre el 19 y el 22 de noviembre en Costa Salguero.

En la fecha inaugural tocarán en el Escenario A La Chiringa, Mil Astillas y Los Cafres, mientras que en el Escenario B estarán Mamporro, Xoel López, Pablo Sbaraglia e Hijos del Oeste. El viernes 20 será el turno de Music Tango Ensamble, Nena Daconte, una ElectroTangoParty (en el Escenario A), Laptork y Klauss (en la Plaza Central) y para finalizar llegarán Famasloop, Tierra del Fuego, Rosal, Anetol Delmonte, Loli Molina y Riddim (Escenario B).
 
El sábado 21 se presentarán en el Escenario A los siguientes artistas: Alejandro Balbis, Banda Criolla, Nairobi y cierra La Bomba de Tiempo. En el Escenario B estarán Revolver, Terraplén, Andrea Dias, Puerto Candelaria y cierran la fecha Gabo Ferro y Los Hermanos Núñez. Para concluir BAFIM ’09, el domingo 22 será el turno de: The Kavanaghs, Pony Bravo, Rondamon, Rocola Bacalao y Fidel (cerrando el Escenario A). Por su parte, subirán al Escenario B Pedro Menéndez, Juan Darthes, Nico Ibarduru y Borregos Border.
 
Los shows programados para cada uno de estos días comenzarán alrededor de las 15:30 y finalizarán promediando las 22. Les recordamos que el valor de la entrada general es de $10. Para más información, ingresar en: www.bafim.buenosaires.gov.ar/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.