CATUPECU MACHU DESPIDE EL AÑO EN EL TEATRO VORTERIX

A punto de cumplir 20 años de trayectoria, Catupecu Machu cierra su gira de El Mezcal y la Cobra, el próximo 20 y 21 de diciembre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) a las 21 hs.

Durante todo el 2013, la banda integrada por Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarra eléctrica y bajo eléctrico), Macabre (teclado y coros), Agustín Rocino (batería) y Sebastián Cáceres (bajo eléctrico y guitarra), recorrió miles de kilómetros con este espectáculo, ofreciendo un show eléctrico en Chile, Perú, EEUU y todo el interior del país, y con el que desembarcarán próximamente en México, Paraguay y Uruguay.

Los shows en el Teatro Vorterix son el cierre de esta gira que hace referencia en su denominación al último disco del grupo, y el lanzamiento de una nueva etapa, en los que se incluye un recorrido por toda la discografía, además de los temas de este séptimo disco de estudio, lanzado a finales del 2011.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta: Abasto (Av. Corrientes 3200), Microcentro (Av. Corrientes 860), Palermo (Av. Santa Fe 4389), Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica llamando al 5237-7200 o por Internet ingresando en www.ticketek.com.ar. El valor de los tickets con descuento hasta el viernes 15 de noviembre es de 180 pesos para la ubicación VIP y 120 pesos la entrada general.

ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.