Barco presenta oficialmente su álbum “Era Es Será”

El sábado 20 de mayo a las 19:00 hs., la banda pop integrada por Alejandro Álvarez (voz y guitarra), Justo Scipioni (bajo y coros), Ramiro Cremona (teclas y coros) y Francisco Álvarez (batería y samplers), hará la presentación oficial de su segundo disco de estudio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

“Era Es Será” fue editado el 2 de diciembre de 2016 por el sello Level Music y distribuido por Sony Music y la grabación se realizó durante el mes de mayo de 2016 en el estudio Mawi Road y Estudios NN.

Fue masterizado por Dave Mc Nair y mezclado en Nueva York por el reconocido ingeniero de sonido y productor musical Héctor Castillo, quien trabajó con David Bowie, Björk, Roger Waters, Pete Townshend, Lou Reed, Suzanne Vega Rufus Wainwrigh, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre los más destacados.

Melancolía, amor y delirio es el plan del abanico temático del repertorio de Barco para este álbum. La banda, formada a principios del 2011, tomó la decisión de no contar con un productor artístico y sumar a sus amigos para que les dieran su opinión en el proceso compositivo. Lea Lopatin y Javier Zuker (ambos del grupo Poncho) sumaron sus instrumentos y conocimiento.

Las entradas están a la venta con disco y sin disco por el sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Tracklist “Era Es Será”

  1. Buen Trato
  2. Bien Ahora Si
  3. Eso Es Amor
  4. Era Es Será
  5. El Recuerdo
  6. Especial XXI
  7. No Te Guardes Nada
  8. Los Dos En El Taxi
  9. Perdona

 Discografía:

– Ultraliviano (2011): Primer EP
– Antes Del Desmayo (2013): Primer álbum de larga duración
– Atravesarnos (2015): Single
– Era Es Será (2016): Segundo álbum

ETIQUETAS
| | | | |

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.