Attaque 77 presenta su nuevo video «Una canción»

Attaque 77, la reconocida banda de rock argentino que lleva más de tres décadas de trayectoria, presentó el nuevo videoclip de «Una canción».

Este tema integra su disco de estudio “Triángulo de fuerza”, el que está disponible en todas las plataformas digitales.

“Intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces dar y recibir amor”, sintetizó Mariano Martínez en relación al tema que puede escucharse aquí.

Dueño de un sonido de rock clásico y una lírica a favor del amor, «Una canción» se transforma en uno de esos emblemáticos temas melódicos de Attaque que trascienden en el tiempo y en donde el grupo vuelve a demostrar su capacidad para contar historias con música.


El videoclip se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la ciudad de Buenos Aires. La dirección estuvo a cargo de Laura Manson.

“Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable”, afirmó el cantante, guitarrista y compositor del trío que completan Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo).

Evolución de la banda

Formado en 1987 y con 17 discos editados, dos DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo, la banda fue evolucionando en su sonido con el paso de los años y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mí”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”.

Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.

ETIQUETAS
| | | |

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.