Simon Le Bon, John Taylor, Roger Taylor y Nick Rhodes son los cuatro miembros originales de la banda pop británica que revolucionó el mundo de la música no sólo con sus melodías sino también con su estética, que fue muy copiada en esa época.

En el 2011 -año en que se conmemora el 30º aniversario del lanzamiento de su primer disco, titulado igual que la formación: “Duran Duran”-, el grupo se reúne para lanzar “All you need is now”, su flamante y decimotercera producción discográfica de estudio.
 
Este nuevo disco de Duran Duran, que se destaca por la colaboración de prestigiosos artistas y productores, fue producido por Mark Ronson y mezclado por Spike Stent. Con “All you need is now”, la banda abandona por un rato los sonidos modernos y vuelve a sus raíces pop, aquellas que los consagraron desde que surgieron en la escena musical hace tres décadas.
 
Editado por Mundo Records, este nuevo CD cuenta con la participación de los siguientes músicos: Nina Hossain; Anna Ross; Jamie Walton; Mark Ronson; Ana Matronic; Tawiah; Kelis; Owen Pallett y The St. Kitts String Octet. Más información en el sitio web de la banda: http://www.duranduran.com/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.